Antecedentes






Se crea la Universidad Popular Autónoma de Veracruz como organismo descentralizado de la administración pública del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, con la participación pública y privada.

Como parte integrante del sistema educativo estatal, esta Institución tiene como objeto la impartición de servicios educativos de nivel medio superior y educación superior, de manera especial en aquellas comunidades de la entidad con alto rezago educativo.

El domicilio oficial de la Universidad se encuentra en la capital del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y, además, podrá contar con las sedes necesarias para el cumplimiento de su objeto:  Educar.

Una de las principales ventajas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz es el Horario, ya que de acuerdo a lo dispuesto en la Ley no. 276, la impartición de las clases deberá ser en horarios flexibles, y se aplicarán en la educación abierta, semi-escolarizada, a distancia y en las que sean necesarias para el cumplimiento de su objeto, además, en ciclos escolares y jornadas diferentes a las previstas en el calendario escolar oficial.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes